martes, 21 de febrero de 2012

¿Por qué hago este blog?


1º. Para crecer como psicólogo, al compartir mis conocimientos, dudas que tengo, nuevas ideas y  ayudar a la nueva generación. Tal vez al darle una visión sencilla y simple de muchos conceptos  que no entiendan dentro de la Evaluación Psicológica.

2º Poner mi granito de arena en la psicología Peruana. Si bien es cierto tenemos un gran potencial  solo es cuestión de difundirlo.

 Ampliar perspectiva de la psicología en la actualidad y nutrirme de los comentarios y críticas al blog.

4º Recomendación del profesor Dante Gazzolo para una mejor comprensión del curso Taller de Evaluación 
Psicológica.

2 comentarios:

  1. Te felicito por tu blog, tiene información buena y los títulos de tus entradas o páginas llaman la atención del lector, pero creo que deberías darle un orden a las páginas de tu blog para tener más en claro por dónde empezar.

    ResponderEliminar
  2. De hecho que el 4to punto fue lo primero que vino a la mente al leer el titulo de esta entrada. No es chiste, perola Creación de un Blog, seleccionar que poner y qué cosas no ha hecho que muchos de nosotros absorbamos ideas especificas e importantes de toda esta rama de la evaluación Psicologica; Y se nota que TU sí lo haz hecho así. Me gusta tu Blog, felicitaciones!

    ResponderEliminar